Conscientes de la importancia de intercambiar experiencias para los procesos de formación individuales y colectivos la Facultad de Arte y Diseño convoca al Tercer Encuentro Interdisciplinario de Trabajo Final de Licenciatura (TFL).

El evento se realizará el próximo viernes 15 de noviembre en horario de 15 a 19 en el aula 4 de la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

En esta oportunidad y como correlato de ediciones anteriores el objetivo central será la puesta en común de temas, perspectivas posibles y prácticas involucradas en la realización del Trabajo Final de Licenciatura de las diversas disciplinas y orientaciones previstas en la oferta académica de grado de la Facultad a través del formato de ponencias.

En tal sentido, el énfasis estará puesto en el intercambio horizontal entre pares con el fin de compartir inquietudes, reconocer potencialidades y promover la interdisciplinariedad.

El tercer Encuentro Interdisciplinario de TFL de la Facultad de Arte y Diseño se desarrolla con el objetivo de que estudiantes de carreras de grado en instancia de elaboración de Trabajo Final, puedan socializar sus procesos explicitando las definiciones, aciertos y dificultades a las que fueren arribando, e independientemente del nivel de avance de sus trabajos.

En las ediciones anteriores ha resultado muy enriquecedor asistir a este intercambio de experiencias, tanto para quienes pueden mostrar sus desarrollos y recibir devoluciones de los docentes y estudiantes  presentes, como principalmente para aquellos estudiantes  que están iniciando sus  procesos de trabajo final.