Iniciamos la Semana de la Discapacidad en la FES diciendo “Tu lugar puede ser mi lugar”. Un lugar para compartir, sentir, reconocer, valorar, mirar, mirarse y seguir construyendo juntos/as detectando las barreras que puedan ser obstáculos para la participación plena de TODOS y TODAS en la sociedad.

A cada una de las personas que participaron, colaboraron y abrieron las puertas de los distintos espacios que alojaron las acciones enmarcadas en la concientización y sensibilización en los diferentes lenguajes que se desarrollaron entre el 2 y el 6 de diciembre… ¡Muchas gracias!

Estudiantes y Docentes del Profesorado Universitario de Educación Especial de la Facultad de Educación y Salud – Dr. Domingo Cabred – Universidad Provincial de Córdoba.