La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba puso en marcha su proyecto de relaciones institucionales con Egresados y Egresadas de la Montes Pacheco, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y Promoción Académica.

La propuesta tiene la finalidad de conocer, en una primera instancia, dónde se encuentran trabajando quienes estudiaron y se recibieron de la Montes Pacheco, pero también de los actuales egresados de la Facultad de Turismo y Ambiente.

A partir de ello, la FTA propone a todos los egresados y egresadas ser parte de la vida institucional de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Las personas interesadas podrán participar y/o proponer de cursos de extensión, cursos de formación continua, incorporación a los equipos de trabajo junto a docentes y estudiantes, bolsa de trabajo, como así también conocer las actividades, concursos docentes, entre otras noticias de la Facultad.

Las personas interesadas en estar vinculadas con la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, pueden comunicarse vía mail a [email protected] o completar directamente el siguiente formulario.

¡No te pierdas esta oportunidad de retomar contacto con tu facultad!