La Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación y Salud presentó una variada propuesta de educación continua a lo largo del año lectivo 2019.

Con una destacada concurrencia de más de 500 participantes (entre profesionales y estudiantes que participaron en Jornadas, Cursos, Talleres y Encuentros durante todo el ciclo lectivo) los cursos de extensión de la FES fueron la herramienta propicia para promocionar espacios de formación profesional.

En este marco se revisaron representaciones vigentes, actualización teórica y la expresión creativa implicadas en la intervención profesional, entre muchos otros tópicos.

Compartimos éste registro fotográfico que da cuenta de algunos momentos ocurridos en este potente proceso de aprendizajes.