La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del 2º Congreso de Extensión “Contemporaneidad del Rol Social de la Universidad: Análisis, Diálogo y Gestión” el cual se propone fortalecer la función de extensión a partir de la consolidación de un modelo de trabajo.

La inscripción se realizará a través del sitio web del Congreso de Extensión de la UNCA desde el 24 de febrero de 2020.

EJE 1

• Enfoque Teórico-ético-político de la Extensión: Modelo de Extensión.

EJE 2

• Gestión y Desarrollo de la Extensión: Carrera Extensionista Académica y Trayecto Estudiantil; Título Supletorio; Puntaje Extensionista; Prácticas Académicas Extensionistas; Incentivo a La Extensión; Curricularización e Integralidad: Experiencias D+E, Proyectos I + E. Propuestas D+E+I; SIIPE: Financiamiento; Monitoreo y Evaluación de Proyectos.

EJE 3

• Vínculos con la Comunidad: Políticas o prácticas para la Inclusión Social; Enfoque de Derecho en el desempeño universitario; Prácticas Multisectoriales en el Abordaje de Problemas Sociales; Abordaje de Poblaciones en Riesgo y Grupos Vulnerados; Prácticas Extensionistas: Pertinencia, Diagnóstico, Prospectiva.

EJE 4

• Cultura: Diálogos, Aprendizajes y Vínculos con la Comunidad: Educación No Formal; Políticas Culturales; Cohesión-Inclusión-Promoción Social; Cultura Democrática; Construcción De Ciudadanía; Arte; Democratización del Arte.

EJE 5

• Comunicación: Plan Integral de Comunicación de la Extensión; Función Social de la Comunicación Universitaria; Difusión Académica de la Extensión.

Consultas e Inscripciones

Para más información e inscripciones consultar con la Secretaría de Extensión de la UNCA: