El Área de Infraestructura de la Universidad Provincial de Córdoba informa que desde el próximo lunes 10 de febrero podes retirar de manera gratuita las obleas que garantizarán el ingreso anual al estacionamiento del campus sur – Ciudad de las Artes.

Esta instancia tiene por objetivo, a través de un trámite sencillo, garantizar el acceso de nuestra comunidad educativa al estacionamiento que es un espacio limitado y frecuentemente buscado por tener una buena ubicación en la ciudad.

Para obtenerla el primer paso es completar el Formulario online que se encuentra en este link. Una vez finalizado  dirigirse personalmente de lunes a viernes de 9 a 17 a la Mesa de entradas SUAC de la Universidad (hall del Teatro Ciudad de las Artes. Av. Pablo Ricchieri 1955).

Allí deberá presentar la siguiente documentación para finalizar el trámite y se le hará entrega de la oblea:

1 -Copia impresa del mail que te llegará al completar el formulario.

2- DNI ORIGINAL.

3 – DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO CON UPC (certificado de alumno/a regular, certificado de pre inscripción, constancia de servicio o certificado de adscripción).

4 – DOCUMENTO QUE ACREDITE EL VÍNCULO ENTRE PERSONAS (sólo en caso que corresponda: madre/padre estudiante menor de edad o pareja de estudiante/docente).