El Área de Internacionalización de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales tiene el agrado de informar la programación de webinarios de las Cátedras UNESCO en Educación Superior 2020, e invitarlo a participar del próximo ciclo que tendrá por temática la “Universidad, innovación y futuro en América Latina y el Caribe”.

El mismo estará a cargo de Norberto Fernández Lamarra (UNTREF), investigador y consultor en el área de políticas, planificación y gestión de la educación.

Al decir del Prof. Fernández Lamarra – según el sitio web de UNESCO: “Para la educación y para la universidad el futuro es hoy. Y en este Webinar reflexionaremos críticamente sobre la situación de la universidad en perspectiva de futuro e intentaremos plantear algunas estrategias imprescindibles para orientar la innovación en las instituciones de manera creativa y plural, para proponer políticas que nos permitan adecuar nuestras instituciones universitarias para que sean más eficaces”.

En resumen

Webinar “Universidad, innovación y futuro en América Latina y el Caribe”
Presentador: Norberto Fernández Lamarra
Fecha: 13 de febrero de 2020
Hora: 14:00 Argentina
Lugar: Canal de YoutTube del IESALC

Próximos webinarios a agendar

• 20 de febrero / Carlos Eduardo García
    Cátedra UNESCO Ética y Sociedad en la educación superior, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • 12 de marzo / Francisco Javier Gil
    Cátedra UNESCO en Inclusión y Educación Superior
  • 19 de marzo / Daniel Mato
    Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina, Universidad Tres de febrero (Argentina)
  • 26 de marzo/ Rajesh Tandon (Webinar en inglés) UNESCO Chair in Community Based Research and Social Responsibility in Higher Education, University of Victoria (UVic) and the Society for Participatory Research in Asia (PRIA)

IESALC UNESCO

La serie de webinars es programada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), que cuenta con la participación de las Cátedras UNESCO en educación superior a escala internacional. El objetivo es divulgar sus experiencias y contribución hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde sus instituciones.