Como parte de la práctica académica de la Tecnicatura Universitaria en Arte Textil  la Universidad Provincial de Córdoba recibe a la Maestra Reshin Yavi del pueblo Shipibo Connibo  (San Francisco, distrito Yarinacocha, Pucallpa, Perú), comunidad reconocida internacionalmente por sus bordados y su cosmovisión ancestral.

La maestra Reshin Yavi estará en nuestra ciudad durante el mes de marzo y llevará a cabo dos rondas de bordado en la sede de la Facultad de Arte y Diseño (campus Ciudad de las Artes de la UPC), para compartir sus saberes con alumnos/as, egresados/as y docentes de la FAD.

Los encuentros serán los días jueves 12 y jueves 26 de marzo de 18 a 20 hs, con participación libre y gratuita.

Se recomienda traer tela de lienzo, agujas e hilos de bordar.

Para informes contactarse al mail: [email protected]