Preparándonos para iniciar el ciclo lectivo 2020 el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz” de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, ha adquirido para poner a disposición de las nuevas Tecnicaturas Universitarias en Matricería y Moldería Cerámica y en Arte Cerámica, “una impresora 3D y un torno matricero horizontal de precisión”.

De ésta manera, nuestros ingresantes no sólo tendrán acceso a una oferta de formación única en la región, y en el país, sino que además podrán completar sus recorridos curriculares con el acompañamiento tecnológico que la especialidad requiere.

Convencidos que las construcciones colectivas son las que trascienden, el cuerpo directivo y docente de “La Arranz” les agradece al Centro de Estudiantes por su permanente compromiso y trabajo solidario.