La Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de posgrado y de extensión Henri Wallon.

La propuesta busca problematizar la lectura tradicionalmente transmitida de los conceptos aportados por Wallon a la psicomotricidad, a partir de una profundización de dicha lectura, y una reinterpretación de su obra.

Asimismo, recupera con y de Wallon su posicionamiento crítico, siempre atento al análisis a partir de la consideración de su perspectiva social y cultural. Este enfoque es también propicio para pensar la psicomotricidad local situada en su perspectiva geocultural.

Este curso es una iniciativa de la Secretaría de Posgrado e Investigación y será dictado por la docente Mgter. Laura Manghi.

Está pensado especialmente para profesionales de la psicomotricidad y o estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Psicomotricidad.

Las inscripciones cierran el 8 de abril del 2020 (o hasta la cobertura del cupo máximo, lo que ocurra primero) y las clases inician viernes 17 de abril.

Para ver el programa completo, cronograma y valor del Curso entrar al siguiente link.

Para más información comunicarse al mail [email protected]