Desde 12 de febrero hasta 14 de marzo se llevan a cabo los “Cursillos de Ingreso  2020” en  la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

Estos cursos introductorios a los estudios universitarios se desarrollan en los distintos espacios académicos y escuelas fundantes de la FAD y cuentan con la participación de más de 5000 aspirantes.

Entre la amplia oferta académica que brinda la FAD, se incluyen Carreras de Grado, Tecnicaturas Universitarias, Profesorados Superiores, Talleres, Itinerarios y Trayectos  de Formación.

Todos estos espacios están orientados al diseño y las artes, y buscan que los y las estudiantes adquieran competencias y destrezas en cada disciplina,  otorgándoles habilidades específicas para potenciar su proyección profesional e incrementar las oportunidades de inserción en el mercado laboral  actual.