La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) publicó hoy la segunda circular para las Terceras Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación de la UPC y primeras Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales (RUP) que se realizarán el 24 y 25 de septiembre del corriente año.

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación, que organiza cada dos años la Universidad Provincial de Córdoba, se desarrollarán este año en su tercera edición, esta vez en conjunto con la RUP con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país.

También conforma la intención de estas jornadas socializar y popularizar proyectos, acciones y programas cuyos resultados han tenido impacto específico de mejoramiento en espacios vulnerados. Organiza la Secretaría de Posgrado e Investigación junto a las secretarías de Posgrado e Investigación  de las unidades académicas de la UPC y a la Red de Universidades Provinciales.

Podrán participar investigadores/as, docentes, graduados/as y estudiantes de grado/posgrado en calidad de expositores/as y de asistentes.

La recepción de las fichas de inscripción de expositores/as se realizará hasta el día lunes  4 de mayo de 2020.

Ver aquí la Segunda Circular.