En este complejo contexto, el equipo de gestión de Rectorado de la Universidad Provincial de Córdoba quiere estar presente en cada casa de nuestra comunidad educativa, de nuestros amigos y amigas con quienes compartimos proyectos y trabajos en los barrios y en las aulas. Nos toca vivir una situación diferente, que nos desafía a pensar la sociedad, la humanidad y a la vez pensarnos en ella, como personas y como miembros de una comunidad. Es difícil lo sabemos, y por eso se vuelve fundamental mantenernos en contacto, contar con las personas que formamos parte de este colectivo, escucharnos, ayudarnos.

En esta oportunidad compartimos con ustedes, las palabras de nuestra Rectora y Vicerrector, pensando también que las clases que las y los docentes están preparando seguro estarán implicadas de contexto, que los correos que están respondiendo las y los trabajadores administrativos estarán rodeadas de la incertidumbre que conlleva esta emergencia, que las y los estudiantes están esperándonos y preparándose.

Desde el área de comunicación de la universidad, en general no firmamos las noticias que publicamos, ni los textos que compartimos, pero hoy sí queremos decir que estamos a disposición para acompañar cualquier proceso o necesidad en esta situación, con el compromiso de trabajar desde nuestras casas, pero con la presencia de siempre. Cuenten con nosotros, que tal vez podemos tenderles una mano profesional, para pensar estrategias y entendernos en tiempos de informaciones cruzadas.

Entre todos y todas, estamos como institución, sabiendo que cada uno/a se encuentra en una situación singular y también haciendo lo posible por cuidarnos y sostenernos como sociedad.

RectoraPalabras de nuestra Rectora Raquel Krawchik

VicerectorPalabras de nuestro Vicerrector Enrique Bambozzi