La Universidad Provincial de Córdoba invita a su comunidad educativa y al público en general a participar de la Convocatoria Losotro, del lunfardo cordobés.

La invitación es a sumarse a una creación colectiva de un libro de artista virtual plasmando tus ideas en una hoja mediante collage textos fotos o dibujos.

Quedémonos en casa compartiendo esta cuarentena, reflexionando juntos sobre lo que nos está ocurriendo, sobre como las fronteras geográficas y físicas han cambiado y los límites son marcados de diferente manera. Pensemos en la posibilidad de habitar en ésta frontera porosa entre nosotros y los otros, los hábitos cotidianos, las costumbres y los paradigmas han cambiado, cambió el mundo de losotro.

Los interesados podrán hacerlo hasta el lunes 13 de abril del corriente año. La participación puede ser individual o en grupo pueden participar dos en la misma hoja, que puede ser creada manual o digitalmente.

Para realizar una página se podrá partir de una hoja en blanco, de color, manchada o de la página de un libro. Puedes descargar aquí el documento de la convocatoria.

Una vez terminada, súbela a las redes sociales y etiquetanos:

@losotrocórdoba

#losotrocórdoba