Debido a la situación de público conocimiento y a las definiciones tomadas por la Universidad Provincial de Córdoba mediante Resoluciones Rectorales (RR 026/20 y RR 031/20) y en continuidad con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia (Resolución 159), el receso administrativo para toda su comunidad educativa regirá hasta el día 12 de abril del corriente año, inclusive, como medida preventiva ante la situación epidemiológica del COVID-19.

La Facultad de Educación Física UPC informa lo siguiente:

•  La FEF permanecerá cerrada para atención al público hasta el día 12 de abril, pero la Facultad continua trabajando en la modalidad online en todas las áreas.
  •  Las clases virtuales del Profesorado de Educación Física y de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física comienzan a subirse a la plataforma el 1°  de abril. El acceso a las aulas virtuales de las diferentes unidades curriculares se va a habilitar progresivamente.
    Les recomendamos que accedan a las aulas virtuales de las UC que cursan el día asignado en el horario académico presencial. Consideren que la incorporación a las aulas es paulatina, por lo cual intenten el ingreso todos los días ya que de a poco se irán habilitando las aulas y clases.
  •  La información oficial la vamos a publicar en nuestra web y en nuestras redes sociales: Facultad de Educación Física UPC (Facebook), @fef.upc (Instagram) y @fefupc (Twitter). Además, algunas comunicaciones se enviarán a través del aula virtual.

Frente a la situación actual y ante las consultas que estamos recibiendo en nuestros canales de comunicación, estamos trabajando para dar las respuestas correspondientes desde las diferentes áreas de la FEF. Pedimos tengan paciencia, el personal de la FEF se comunicará con ustedes mediante mail.

Les solicitamos que tomen los recaudos adecuados y respeten los protocolos establecidos por los organismos de salud pública de la nación y de la provincia para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

#QuedateEnCasa
#FEF #UPC