La Secretaría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del Webinario: Racismo y Educación Superior, que tendrá lugar este jueves 16 de abril, a las 13:00 hs (Argentina). No requiere inscripción previa.
La actividad es organizada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), en el marco del Ciclo de Webinarios de las Cátedras UNESCO en Educación Superior 2020.
El mismo estará a cargo de Daniel Mato, investigador y profesor (UNTREF, CONICET- Argentina) y director de la Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina.
La UPC adhirió a la iniciativa para la erradicación del racismo en la de Educación Superior, puesta en marcha por el Dr. Daniel Mato en colaboración con otras universidades de toda América Latina, con el objetivo de llevar a la práctica las recomendaciones de la Declaración Final de la CRES 2018 que conciernen directamente a los retos planteados por el racismo.
Webinar en Internet: “Racismo y Educación Superior
Jueves 16/abril, en el canal del IESALC en youtube: http://www.iesalc.unesco.org/
Horarios por país: ver abajo.
No se requiere inscripción.
Daniel Mato
* Investigador Principal
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET.
* Director
Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados – CIEA
Universidad Nacional de Tres de Febrero – UNTREF.
Buenos Aires, Argentina