Tras del inicio de las actividades académicas 2020, la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba acerca pautas de trabajo académicas y administrativas a su comunidad educativa, en el marco de la suspensión de actividades presenciales a causa del CORONAVIRUS (Covid-19), dispuestas por esta Universidad Provincial de Córdoba.
Estamos trabajando para acompañarlos, convencidos de que esta es una situación que sólo la podemos afrontar con éxito colectivamente y profundizando la responsabilidad y solidaridad de cada uno de los actores de esta comunidad.
RECOMENDACIONES ACADÉMICAS
1.- Los docentes de cada unidad curricular se encontrarán con uds. virtualmente, presentando su espacio y enviando material diverso y pertinente como, textos de lectura, presentaciones, tutoriales, videos y actividades, es importante que sepas que todas estas actividades son parte del cursado anual. Si bien el Aula Virtual es el medio oficial de comunicación cada docente elegirá además de acuerdo a sus posibilidades otros medios virtuales de comunicación que se adapten a la propuesta pedagógica implementada.
2.- Recibirás en este periodo usuario y clave de Autogestión y usuario y clave de Aula Virtual.
No te confundas la primera, AUTOGESTION, http://old.upc.edu.ar/autogestion/#1453755747182-ff68447d-e1fa, es para que puedas tener registro de tus actividades académicas, notas, inscribirte a examen e inscribirte a cursado.
La segunda AULA VIRTUAL http://old.upc.edu.ar/autogestion/#1453755747099-d9acc101-7050, es donde tendrás contacto académico con los docentes de las unidades curriculares.
Si no recibiste la clave o usuario contáctate con el/la responsable de tu carrera o al despacho o preceptoría correspondiente. Te pedimos ingresar al menos una vez al día a la plataforma para recibir novedades y acceder al material publicado.
3.- Si tenes limitaciones de conectividad por favor conéctate con tu centro de estudiante o el/la responsable de tu carrera, trataremos de hacer lo posible para ayudarte.
RECOMENDACIONES ADMINISTRATIVAS
Los trámites serán únicamente vía correo electrónico, hasta que nos reintegremos a la presencialidad.
Trámites de ADSCRIPCIÓN, EQUIVALENCIAS, CERTIFICADOS y otros:
1.- Solicitud de ADSCRIPCIONES Y AYUDANTÍAS/hasta el 30 de abril deberás enviar vía mail a despacho de alumno central o dirección de escuela correspondiente, la documentación completa, scaneada, toda en un solo PDF, ASUNTO /adscripciones.
– Solicitud de admisión completa
– DNI
– Título
2.- Solicitud de EQUIVALENCIAS/hasta el 30 de abril deberás enviar vía mail a despacho de alumno central o dirección de escuela correspondiente la documentación completa, scaneada, toda en un solo PDF, ASUNTO /equivalencias:
– Solicitud completa
– Plan de estudios
– certificado de materias aprobadas/analitico parcial de la carrera que cursó.
– Programas completos de las materias aprobadas.
– Todo certificado por la institución de origen.
SUGERENCIA
Las instituciones demoran en otorgar esta documentación, deberás tramitarla con tiempo para cumplir con los tiempos de presentación de la solicitud.
3.- Solicitud de DOCUMENTACIÓN para diversos fin, envía un mail a despacho de alumno o dirección de escuela correspondiente, explicando claramente qué necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando o egresaste. ASUNTO /solicitud de documentación
4.- Solicitud de Analítico Parcial envía un mail a despacho de alumno o dirección de escuela correspondiente, explicando claramente qué necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando. ASUNTO/ analítico parcial
5.- Solicitud de Certificado de Alumno Regular envía un mail a despacho de alumno o dirección de escuela correspondiente, explicando claramente qué necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando. ASUNTO/ certificado alumno regular
6.- Cambios de Comisión, envía un mail al director/ra o coordinador/ra de la carrera correspondiente, explicando claramente qué necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando. ASUNTO/ cambio de comisión
7.- Consultas por Aula Virtual envía un mail explicando claramente que necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave. [email protected]
8.- Claves autogestión y otros envía un mail explicando claramente que necesitas, tu nombre apellido, DNI y carrera que estás cursando. ASUNTO/ consulta o ASUNTO/ clave. [email protected]
CONTACTOS para trámites
Carreras Universitarias y Trayectos Ciclo Básico y Ciclo Avanzado Música
Despacho de Alumnos Central [email protected]
Despacho de Alumnos Sede Spilimbergo [email protected]
Despacho de Alumnos Sede Figueroa Alcorta [email protected]
Carreras Profesorados y Tecnicaturas Superior
Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo [email protected]
Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz [email protected]
Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt [email protected]
Escuela Superior de Bellas Artes Dr. J. Figueroa Alcorta [email protected]
Conservatorio superior de Música Félix T Garzón [email protected]