El 23 de abril se conmemora el Día internacional del libro y desde la Universidad Provincial de Córdoba creemos que no hay mejor modo de celebrar la palabra, que compartiendo la palabra.

Por eso desde hoy ponemos a disposición para descargar la versión digital del libro de grabados y poesía Enrosca el poema  publicado el año pasado por la editorial universitaria de la UPC.

Enrosca el poema es el encuentro con otro modo de escritura, que acompaña diferencias y transforma inquietudes en relato. Este libro es el resultado de un proyecto extensionista llevado a cabo por estudiantes y profesores en articulación con el Espacio de Participación Cultural de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.

:: Click aquí para descargar el libro digital ::