La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Curso Virtual de Posgrado “Intervención, asesoramiento y asistencia telefónica a varones para la prevención de comportamientos violentos”, dictado por el Ministerio de la Mujer de la provincia.

Se trata de una propuesta de formación académica especialmente desarrollada ante el incremento de situaciones de Violencia por razones de género durante la pandemia.

La instancia está dirigida a psicólogos, psiquiatras, abogados y trabajadores sociales que se desempeñan en áreas de género de reparticiones.

El curso es certificado por el Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Empresarial Siglo 21, la Universidad Provincial de Córdoba y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), y con el aval de la Red de Universidades por la No Violencia.

La primera clase tendrá como disertante a la antropóloga Rita Segato, la Oficial de Enlace del Unfpa Argentina, #MarianaIsasi, y la Ministra de la Mujer, Claudia Martinez.

Inicia: el próximo viernes 7 de mayo

Inscripciones: Hasta el lunes 4 de mayo, completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/w4hYNNNV4NsE7KQT9