La Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de un nuevo Concurso de Precios, en esta ocasión para la Contratación del Servicio Integral de Seguridad Privada y Vigilancia de los espacios dependientes de esta casa de estudios.

La contratación está estipulada por un plazo comprendido entre el día 26 de mayo  y el día  31 de agosto del año 2020.

Las propuestas deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas (S.U.A.C.) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en calle Av. Pablo Richieri N° 1955 de la Ciudad de Córdoba- Ingreso principal al Auditorio Ciudad de las Artes el día jueves 14 de mayo de 2020 de 8:00 a  12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC y en sobre cerrado.

El acto de apertura de sobres se realizará el día jueves 14 de mayo a las 12:30 horas; en atelier N° 6, en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

Los pliegos podrán ser descargados haciendo click en este link.