En el marco de un relevamiento del deporte universitario nacional, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) avanza en el diseño de una base de datos con información de las/os deportistas federados/as de nuestro país, que estudian carreras de nivel superior o que tienen la intención de hacerlo en el futuro. Esta base se completará con los datos  obtenidos a través de una encuesta online.

El objetivo de este relevamiento es conocer la realidad actual de los/as estudiantes deportistas argentinos/as para generar estrategias de acompañamiento y poder fortalecer el programa de Doble Carrera (estudiar y hacer deporte a la vez). Los datos deportivos derivados de la encuesta, serán validados con las respectivas Federaciones Nacionales.

El formulario ya se encuentra disponible y puede ser completado por los/as deportistas federados/as de alto rendimiento, personas inscriptas y personas interesadas en cursar una carrera de nivel superior, que sea dictada en una universidad  privada o pública,  en un instituto terciario privado o público o en una institución similar radicada fuera del país.

A través del Programa de Deporte, Actividad Física y Recreación de la UPC, invitamos a todos/as los/as estudiantes deportistas de la UPC a participar de  la encuesta en el siguiente link https://bit.ly/estudiantesdeportistasFeDUA

#QuedateEnCasa