En el marco del programa #TeatroenCasa, el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a disfrutar la programación libre y gratuita que tendrá lugar en su sala virtual de este fin de semana.

Como parte del compromiso de la UPC con la comunidad para continuar brindando arte, cultura y recreación a los cordobeses, compartimos nuestros kits culturales, con obras de teatro de diferentes géneros, recitales, fragmentos de espectáculos de música y danza, clases de baile y backstages.

Viernes 15│20:00hs.│ Docta Boss. Tributo a Creedence Clearwater Revival en Teatro Ciudad de las Artes. Noviembre 2019.

• Albert Llaver en Voz y Guitarra,
  • Marcelo Domínguez en Voz y Bajo.
  • Gabriel Freitas en Batería y voz
  • Cristian Grimau en Primera Guitarra y Voz.

Sábado 16│17:00hs.│Historia con caricias. Compañía Puck.

SINOPSIS: Julieta, una niña inquieta y curiosa, como todos los niños de su edad, quiere que le lean un cuento. Su madre y su abuela intentan evitarlo, porque cada vez que le leen un cuentito Julieta no puede evitar interrumpir una y otra vez y llenarlas de preguntas; quiere saberlo todo. El día de hoy no será diferente, sin embargo todo cambia cuando descubren que la historia que eligió la niña las reunirá en un juego divertido, tierno y emotivo, en el que comprenderán la importancia de expresar el afecto a quienes nos rodean; como así también cuanto nos llena el alma recibir demostraciones de amor.

Una niña, un tero, una vaca, un armadillo y un puercoespín nos mostrarán que no solo es importante aquello que sentimos sino también poder encontrar la forma de llegar al otro para demostrárselo.

:: Los links de acceso se publican en los días y horarios informados en la fanpage de Teatro Ciudad de las Artes ::