El área de Cultura de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, junto con las facultades de Artes, de Ciencias Económicas y el colectivo Enjambre- laboratorio de ideas, invitan a la comunidad educativa de la Universidad Provincial a la charla informativa sobre el Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020”, que se realizará el miércoles 20 de mayo a las 16h. por la plataforma Google Meet https://meet.google.com/tkg-qhos-iyf . El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” está dirigido a proyectos artísticos o culturales que demanden incorporar capacidades de gestión y quieran indagar en prácticas de colaboración y cultura de red.

En la charla participarán Ingrid Quiroga (Coordinadora de Enjambre – Laboratorio de Ideas),  Carolina Cismondi (Coordinadora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA – UNC), Ricardo Ryser (Prosecretario de Egresados/as de la Facultad de Artes (FA – UNC), Silvina Freiberg (Coordinadora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE – UNC) y Pedro Sorrentino (Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión – UNC).

“Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” ofrecerá un espacio de capacitación y tutorías específicas orientados a que los proyectos creativos se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades que las hagan más sostenibles en el tránsito hacia su consolidación. Se brindarán herramientas que permitan mejorar los procesos organizativos y de gestión, acorde a las necesidades de cada proyecto seleccionado.

+información sobre el proyecto y bases AQUÍ – [email protected].edu.ar