El miércoles 29 y el jueves 30 de abril se realizó de forma virtual el cierre del proceso de evaluación de la convocatoria a Proyectos de Extensión 2020, titulada “Universidad, territorio y compromiso social”.

A esta instancia se habían presentado catorce proyectos de trabajos territoriales elaborados por docentes, estudiantes de las cuatro facultades de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a diferentes actores comunitarios. Las propuestas todas expresan una alta calidad académica, compromiso comunitario y espíritu extensionista, afianzando el camino que estamos recorriendo como universidad pública e incluida en la comunidad de la que formamos parte.

A partir de la adecuación de prácticas educativas y de trabajo que estamos todos y todas realizando a partir del Covid 19, nos reunimos virtualmente referentes de las Facultades de la UPC con docentes extensionistas de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Nacional de Cuyo.

A pesar de las dificultades que nos presenta la Pandemia del Coronavirus la Universidad Provincial de Córdoba se compromete en dar continuidad a los procesos institucionales que involucran vínculos con comunidades en territorios, al mismo tiempo, se maximizan los esfuerzos para seguir aprendiendo en la construcción de conocimientos nacidos de los diálogos entre redes comunitarias, sociales e institucionales, de compromiso y solidaridad.

Las disposiciones con los resultados por facultad pueden ser descargadas aquí.

015-2020
017-2020