La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba te cuenta cuales son los encuentros programados para el mes de junio del Ciclo de conversatorios Voz con Vos, organizados por el Conservatorio Provincial de Música Félix T Garzón de la FAD.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados cada 15 días en el horario de 11 a 12 . A partir de una hora antes (10am argentina) se habilita la plataforma vía correo, se ruega estar en pantalla diez minutos antes del invitado.

El objetivo de la iniciativa es generar un espacio virtual abierto en el marco de los conversatorios, donde diversas personalidades del hacer cultural, artistas, profesionales de la salud y docentes, entre otros, del campo nacional e internacional, exponen su mirada en relación a la voz artística y sus diversas facetas.

Algunos ejes de la misma la encontramos como modo de profesionalización en la especialización en canto, como eje aglutinador en el canto grupal, como disparador de juegos y desarrollo cognitivo en el canto infantil, como voz comunicadora en los cantautores y docentes.

Por dudas y consultas comunicarse vía mail: [email protected]

Inscripciones aquí

Grilla de Invitados

• 6 de junio – Mario Daniel Martinez: Cantante-Docente de Canto, compositor (Universidad del Litoral Santa Fé) “La voz entre la academia y el canto popular”- el libro la Voz Popular.
  • 27 de junio – Marcelo Lombardero: Director de Escena (BsAs) La dirección escénica en el cantante. el cantacte-actor