La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Seminario sobre Educación Superior y la pandemia del COVID-19 organizado por la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (SG CSUCA) y el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) con apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El evento se realizará este jueves 21 de mayo a las 13.00 hs (de Argentina), y contará con la participación de Francisco Tamarit  (docente e investigador de la UNC) quien compartirá el debate con el Dr. Francesc Pedró (Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Cariber, IESALC) y el Dr. Marcelo Knobel (Rector de la Universidade de Campinas, UNICAMP, Brasil).

El objetivo del webinar es «promover el análisis, la reflexión y el debate sobre los desafíos, aprendizajes, consecuencias y escenarios futuros para la educación superior, frente a la pandemia del COVID-19 y proponer cambios que hagan un mundo mejor para el futuro».

La actividad se realizará por ZOOM y los datos para ingresar son los siguientes:

• ID del seminario: 871 1333 0922
  • Contraseña: 926677