La Universidad Provincial de Córdoba a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados llevó adelante este martes 26 de mayo la primera Charla – Debate de conciencia corporal para el intérprete dirigida a estudiantes de esta casa de altos estudios.

La charla-debate se realizó en el marco del Taller de Conciencia Corporal para el intérprete, que se viene desarrollando a lo largo de 5 años de manera gratuita para los y las estudiantes.

Este es el primer encuentro de una serie que se desarrollará quincenalmente de manera virtual, a cargo de la Prof. Lic. Eva Luna Navarre; y en el que participan disertantes formados en las áreas de la salud, la corporalidad, lo físico, lo mental, etc., estudiantes, graduados y todas aquellas personas que integran la Universidad Provincial de Córdoba.

En esta oportunidad se abordaron temáticas de la actualidad referidas al cuerpo, la voz, la alimentación, el descanso, entre otros tópicos, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La intención es generar espacios alternativos de diálogo, intercambio de saberes, compartir experiencias, todo ello en una situación tan particular que nos atraviesa a todos. Desde la UPC buscamos acompañar a todos los miembros de nuestra comunidad a transitar este tiempo con la consigna: estemos todos conectados.

Reviví la charla ingresando Aqui