Cuando empezó la cuarentena, desde el área de Comunicación Institucional de la Universidad Provincial de Córdoba propusimos, como instancia para encontrarnos y pensar acerca de lo que estaba ocurriendo, la creación un Repositorio de lecturas colectivo y de interés general.

A dos meses de esta instancia, celebramos la extensión y variedad con la que cuenta nuestro Repositorio, y agradecemos a quienes nos acercaron propuestas y lecturas. Logramos ampliamente el objetivo de  poner a disposición lecturas que nos ayuden a reflexionar y pensarnos en este escenario global tan peculiar, como contraposición a la incertidumbre, el miedo y la angustia que parecen primar ante la situación extrema. Asimismo se abrazó la apuesta a que esta situación no sea en vano, sino una oportunidad para detenernos, preguntarnos como llegamos hasta aquí e idear mejores modos de seguir.

Redoblamos entonces la invitación a sumar sus lecturas a este mismo espacio, para compartir con otros/as/es de esta comunidad educativa y con la sociedad en general. Si tienen sugerencias de lecturas enviarnos a [email protected]

Para acceder al repositorio de lecturas haga clic aquí