La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual: El modelo social de discapacidad en la escuela actual. Reflexiones acerca de la garantía de derechos en el contexto de aislamiento social preventivo. La misma se desarrollará el próximo jueves 11 de junio a las 17:30, sin costo y con acceso libre.

Este conversatorio se propone difundir acerca del modelo social de discapacidad, con un claro enfoque de derechos humanos. En esta versión particularmente, se reflexionará en el marco del contexto actual de aislamiento social preventivo.

La actividad estará a cargo de Cecilia Ávalos, Analía SorasioElizabeth Tobares. La invitada especial es  Liliana Pantano, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina.

La interacción será a través del Canal de Youtube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa