El área de Internacionalización de la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales informa que la Alianza Francesa de Córdoba invita a la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba a participar en la 14ª edición de la Maratón Creativa, organizada por la Red de las Alianzas Francesa de Argentina.

La Maratón de la Creación es una oportunidad para dar mayor visibilidad al arte y una invitación a crear en conjunto, con el objetivo de valorizar el proceso creativo en simultáneo y compartir con otros artistas y el público momentos de gran sensibilidad. Debido a la situación sanitaria, esta decimocuarta edición de la Maratón se organiza de manera virtual.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y los participantes pueden mandar su obra hasta el 14 de junio. La temática es libre y la maratón es abierta a todas las disciplinas artísticas.

Las obras de los artistas serán difundidas en las redes (Facebook e Instagram) de todas las Alianzas participantes y a través de la red de La Maratón de la Creación.

Para más información e inscripciones consultar el sitio web de la Alianza Francesa de Córdoba.

Bases y condiciones aquí.

Para agendar

• Hasta el 30 de mayo: periodo de inscripción.
  • Del 30 de mayo al 14 de junio (inclusive): periodo de creación.
  • Del 15 al 25 de junio: exposición virtual en las redes de la Maratón de la Creación.
  • 18 de junio: publicación de las obras presentadas desde la Alianza Francesa de Córdoba.