La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la presentación virtual del libro: Recuerdos de un Viejo Profesor del Prof. Dr. Armando Zambrano Leal (Colombia) organizado por la revista venezolana de educación “Educere”.

El encuentro tendrá lugar el viernes 5 de Junio del 2020 a las 19 (hora argentina). Requiere inscripción previa.

El texto que presenta Armando Zambrano Leal en forma novelada es un racconto de su experiencia como profesor universitario una vez que llega al remanso de su jubilación. Se cuestiona y se interroga sobre su paso por las instituciones universitarias en las que ha trabajado recorriendo escenas en algunos casos, en otras dialogando con otros profesores y consigo mismo. Es un aporte a las Universidades en tanto permite volver a mirarse como instituciones y revisitar los sueños que faltan conquistar.

Además, en el evento participarán como comentaristas diferentes académicos de todo el mundo, entre ellos, la Dra. Marta Ardiles, docente de la UPC y UNC (Argentina); la Dra. Marielda Ferreira Pryjma, docente de la Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil); el Dr. Pablo Flores del Rosario, del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (México); el Dr. Pedro José Rivas, de la Universidad de los Andes (Venezuela); el Dr. José Darwin Lenis Mejía, Secretario de Cultura de Cali (Colombia); y la Mag. Psic. Martha Lucia Sarria Materon (Colombia) quien participará como lectora.