Hoy, viernes 5 de junio, es el Dia Mundial del Medio Ambiente y la Universidad Provincial de Córdoba, a través de su área de Responsabilidad Ambiental, lleva adelante una acción colectiva

para homenajear la fecha y sensibilizar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Este año nos toca celebrarlo en aislamiento social obligatorio, y por ello se realizó una acción de plantación que se pensó colectivamente y se compartió de manera virtual, en la que participaron autoridades rectorales y decanales de la UPC, referentes de los centros de estudiantes y vecinos de barrio Los Robles desde el Centro de Extensión Universitaria La Morera.

El cuidado del medio ambiente es uno de los valores fundantes de nuestra Universidad, por eso te invitamos a sumarte con tu gesto ambiental (¡el que quieras!) y a compartilo con nuestra comunidad universitaria en las redes sociales ( Facebook / Instagram / Twitter) para contagiar esta iniciativa.

Subí tu foto o video con el hashtag #migestoambientalupc y con la acción que prefieras: te proponemos por ejemplo plantar un árbol o trabajar en la huerta, reutilizar residuos o clasificar los desechos del hogar.

¡Sumate!