La Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a la comunidad educativa y público general a la charla Reflexiones sobre Educación Física para la pluralidad en la formación docenteque se realizará el próximo martes 16 de junio a las 18 horas vía Google Meet.

Esta  actividad  es organizada por la Subdirección de Educación Física del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y por la unidad curricular Educación Física en la Educación Especial del Profesorado de Educación Física de la FEF, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad.  Tiene como objetivo intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes sobre la inclusión y construir propuestas plurales para garantizar el derecho a una educación física que brinde oportunidades de valor equivalente para todos y todas.

En esta oportunidad, participarán Sandra Katz  de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Valentina Delgado  de la Universidad de la República de Uruguay (Udelar) y docentes de la unidad curricular Educación Física en la Educación Especial del Profesorado de Educación Física de la FEF.

El encuentro forma parte del ciclo de charlas Aportes para pensar la enseñanza plural en tiempos de coronavirus y está destinado a estudiantes y docentes de unidades curriculares vinculadas a la educación física inclusiva, como así también a graduados y  público general interesado en la temática.

El encuentro será transmitido en vivo a través del Canal de YouTube de la UPC.

¡Los/as esperamos!