La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del Ciclo de webinars: la Extensión en la Patagonia Austral  que contará con la participación de Mariela Edelstein, secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC junto a referentes extensionistas de Latinoamérica y el Caribe.

Los encuentros, organizados por la  Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), se realizarán de manera virtual los días miércoles 17 y 24 de junio a través de la plataforma Google Meet.

Las personas interesadas podrán ver el encuentro en nuestro canal de YouTube // www.youtube.com/comunicacionupc

Para consultas o más información comunicarse vía mail a extension@uarg.unpa.edu.ar.

Próximos encuentros

• Miércoles 17 de junio 17:30 hs. La extensión y el arte en las Universidades Provinciales a cargo de Lic. Alexandra Paolini (IUPA) y Lic. Mariela Edelstein (UPC) .
  • Miércoles 24 de junio 17:30 hs. “Diálogo de saberes excluidos: recuperando la comunidad de los afectos” a cargo de Ps. Delia Bianchi (Universidad de la República de Uruguay)