La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la reunión informativa dirigida a docentes investigadores de la UPC sobre las siguientes convocatorias:

El encuentro se realizará a través de Google Meet el día 30 de junio a partir de las 10. Las personas interesadas podrán sumarse a la reunión a través del siguiente enlace: Reunión Meet Investigadores

Esperamos puedan sumarse ya que desde la UPC pensamos que es una buena oportunidad para continuar avanzando en la consolidación de la investigación como actividad a desarrollar dentro y entre universidades y para generar nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia del COVID-19.

Adjuntamos a continuación los links de ambas convocatorias por si quisieran tener alguna información de antemano.