Los profesores Ramiro Dantas, Gonzalo Brusco y Nicolás Ahumada de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC participaron en la elaboración de Valentín y el coronavirus ¿La cuarentena va a durar para siempre?, un corto animado educativo, destinado a niñas y niños en edad escolar, que aborda las medidas para prevenir el contagio del coronavirus y la importancia del aislamiento social.

En esta oportunidad, el equipo compuesto por docentes de la FAD trabajó en la producción de la banda sonora y efectos de sonido de la animación llevada a cabo por un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales de la UNC, de la productora SIMON/SARA Vision y del CONICET.

Podés disfrutar de la animación en este enlace: Valentín y el coronavirus ¿La cuarentena va a durar para siempre?