La Universidad Provincial de Córdoba realizará la primera transmisión en vivo desde su Teatro Ciudad de las Artes y con este acto lanza una nueva temporada de Teatro Virtual. Esta  iniciativa, que se irá nutriendo progresivamente de contenido, busca llevar a los hogares una programación unificada, online y gratuita que se transmitirán vía streaming desde las salas teatrales de la universidad.

Esta propuesta se adapta a los requerimientos del nuevo ecosistema cultural al tiempo que pone los esfuerzos desde esta institución a garantizar el acceso a las diferentes propuestas culturales. Cabe destacar que se garantizará la aplicación de un protocolo único con las medidas de prevención necesarias que resguardar la seguridad y condiciones sanitarias óptimas de los artistas y empleados que asistan a las sedes de la institución para hacer estos eventos posibles y a quienes por ello agradecemos enormemente.
Presentamos entonces el evento de lanzamiento de esta temporada teatral:
El próximo sábado 4 de julio desde las 22 se presentará en concierto vía streaming  “Philharmonie Ensamble, con su formato “Phil out” una Live Performance que ofrece sets de programación que interactúan en vivo con los instrumentos sinfónicos, buscando un sonido que indague dentro de la música electrónica sin perder el sello característico de Philharmonie y su pop sinfónico.  Además el espectáculo contará con un bloque Pop Acústico, transportando al oyente a un clima más íntimo y emotivo.
El repertorio de la banda incluye versiones de consagrados artistas del pop actual, como Bruno Mars, Lady Gaga, Dua Lipa, Shaw Mendes, Camila cabello y temas clásicos del Pop Rock.
La transmisión del show se podrá seguir en VIVO desde la página oficial de Facebook de Teatro Ciudad de las artes.

Sobre Philharmonie Ensamble

La joven banda está integrada por músicos que integran agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Córdoba, la Orquesta Sinfónica de Rosario y la Orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba.
Philharmonie es una propuesta musical que ofrece un repertorio con una impronta de arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su sonido, logrado a partir de la mixtura de instrumentos sinfónicos tales como el violín, chelo, oboe y clarinete, fusionados con timbres más convencionales como el de la guitarra eléctrica, teclado o batería, busca romper la barrera imaginaria entre la “música culta” y la “música popular”.
Su repertorio va desde clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas, hasta llegar a versiones de artistas como Bruno Mars, Adele, ColdPlay, David Guetta, SIA, Ed Sheeran y Michael Jackson, entre otros.