La Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar que la obra Hacer Memoria de Aurelia Olmedo, estudiante de segundo año de Diseño Grafico y Publicitario (FAD – UPC), obtuvo el primer lugar en la Convocatoria abierta de afiches: Cada Derecho todos los Derechos, organizada por la Comisión Provincial de la Memoria de Córdoba.

Asimismo, la el trabajo de Dario Coronda, egresado de la FAD fue galardonado con una mención en el certamen. Ambas obras formarán parte de una muestra itinerante que recorrerá instituciones educativas, organizaciones sociales, entre otros espacios.

Como universidad nos enorgullece que nuestros estudiantes, así como nuestros egresados y egresadas participen de diversas convocatorias para poner en práctica sus conocimientos y expresar su creatividad, especialmente cuando obtienen excelentes resultados.

Es por ello que queremos felicitarlos e impulsarlos a seguir esforzándose por demostrar los frutos de su formación, compromiso y dedicación en cada una de sus iniciativas.

Sobre el certamen

La convocatoria surgió en el marco del décimo aniversario de la apertura al público de La Perla como Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos, se trata de una iniciativa conjunta llevada a cabo por la Comisión Provincial de la memoria en colaboración con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, la Facultad de Artes (UNC), la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC), y el Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC).

Podés ver el acta de resultados completa aquí