La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC invita a participar del Conversatorio Racismo y discriminación racial en la escuela: una mirada en perspectiva latinoamericana, organizado por el Posgrado Currículum y Prácticas Educativas en Contexto del Área Educación de FLACSO Argentina.

El evento se transmitirá vía zoom y youtube live el lunes 3 de agosto a las 16 (hora argentina). Se trata de una actividad gratuita – Cupos limitados

Participarán como disertantes reconocidos expertos de Argentina, Brasil, Colombia y México, quienes reflexionarán sobre cómo se manifiestan el racismo y la discriminación en la escuela, qué tipo de actividades pedagógicas anticirracistas se pueden desarrollar y cómo promover una educación libre del racismo.

Más información e inscripciones aquí

En resumen

• Lunes 3 de agosto de 2020 a las 16 hs (ARG).
  • Actividad gratuita – Cupos limitados.
  • Transmisión vía Zoom y Youtube.
  • Requiere inscripción previa.