Esta semana inició el segundo cuatrimestre en la Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y, debido a la situación del COVID-19, es dictado en la modalidad on line, a través del campus virtual de la Universidad.

Cabe mencionar que las decisiones institucionales respecto a la presencialidad,  estarán siempre vinculadas a lo que se disponga en términos generales por el gobierno provincial y nacional, y serán comunicadas a través de los canales oficiales de la Facultad y de la  Universidad.

Profesorado de Educación Física (Universitario, Plan 143/19)
– Inscripción a unidades curriculares cuatrimestrales: 28/07 al 07/08
– Inicio de clases: 10 de agosto de 2020.

Profesorado de Educación Física (Superior, Plan 133/14)
– Inscripción a Didáctica de los deportes colectivos de 2 ° y 3° año 28/07 al 07/08
– Inicio de clases: 10 de agosto de 2020.

Mail para consultas:

Tecnicatura Universitaria en Actividad Física
– Inscripción a unidades curriculares cuatrimestrales: 28/07 al 07/08 Inicio de clases: 3 de agosto de 2020.

Mail para consultas:

Licenciatura en Educación Física (Ciclo de Complementación Curricular)

Inscripciones e inicio de cursado
– Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU): 6 al 8 de agosto de 2020.
– Matriculación inicial: del 10 al 12 de agosto de 2020 (deberán completar un formulario que será enviado en el transcurso del CIEU)
– Inscripciones a las unidades curriculares de estudiantes de cohortes anteriores: hasta el 5 de agosto 2020.
– Inicio de clases: 13 de agosto de 2020.

Trámites de la Licenciatura
Los trámites de solicitud de certificado analítico parcial, certificado de alumno regular, claves de autogestión, entre otros, deben ser requeridos a la bedel Mercedes Medina, a través del aula virtual de Coordinación de la Licenciatura. Es necesario detallar en el cuerpo del mensaje nombre, apellido, DNI, carrera y año que se está cursando e indicar en el asunto el motivo de la consulta.

Mails para consultas:

Trámites de equivalencias
Recepción de solicitudes y documentación (on line): 06/07 al 05/08
Evaluación de solicitudes y documentación: 06/08 al 12/08
Resoluciones: 13/08 al 21/08
Mail para consultas: [email protected]

Aula virtual
En caso de que existiera algún inconveniente en el acceso al campus virtual debe enviarse un mail al área Informática Educativa [email protected] explicitando el motivo de la consulta.

Para realizar consultas y trámites es necesario detallar en el cuerpo del mail: nombre completo, DNI, carrera y año que se está cursando.