La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón (Facultad de Arte y Diseño) invita a participar de una nueva charla abierta del Ciclo de «La Voz con Vos».

El evento se realizará el próximo sábado 22 de agosto desde las 11 hasta las 12 hs. La disertante invitada en esta oportunidad es Mariel Serra, Licenciada en Fonoaudiología, Profesora Universitaria en Fonoaudiología y Profesora de Canto.
El título de su exposición es: “Las Dos caras de las moneda. Principios para una práctica vocal saludable”.
El encuentro se realizará a través de la Plataforma Meet, para lo cual se enviará el link de ingreso.

La inscripción es libre y gratuita completando el siguiente formulario:

El Ciclo de «La Voz con Vos» incluye Charlas abiertas con distintos referentes locales, nacionales e internacionales. Para referirse a diversas temáticas:
– Rumbos estéticos
– Relevancia social y educativa
– La voz como eje comunicador