La Editorial Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a formar parte de nuestro Banco de Ilustradorxs.

La iniciativa busca potenciar el desarrollo profesional de los ilustradores e ilustradoras fortaleciendo los lazos entre colegas y las conexiones con escritores, escritoras y editoriales.

Este espacio está especialmente pensado para que los artistas de la ilustración puedan mostrar sus trabajos y participar de diversas capacitaciones en el área. Además, busca facilitar la reunión e intercambio entre todos/as aquellos/as profesionales de la ilustración de nuestra comunidad educativa.

Cabe destacar que este espacio se abre como una apuesta de la Editorial UPC para, además de generar publicaciones, construir espacios de participación y producción. Este será, de hecho, el primer Banco de una serie que iremos comunicando y a los que invitaremos a participar oportunamente.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de nuestra comunidad de ilustradores e ilustradoras!

Para obtener más información o sumarte del reservorio de artistas ilustradorxs click aquí.