La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual: Relatos de Forum Infancias Córdoba. Algunos modos posibles de intervención, tramas institucionales en tiempos de complejidad. La misma se desarrollará el próximo jueves 27 de agosto a las 17:30, sin costo y con acceso libre.

La presente cátedra abierta se presenta como una invitación a la escucha y a la reflexión acerca de los nuevos dispositivos que se generan en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) para continuar acompañando a los/las niños/niñas en tiempos tan novedosos como complejos. Presentaran sus experiencias profesionales acontecidas en distintas instituciones que participan del Fórum Infancias Córdoba.

La actividad estará a cargo de las licenciadas Silvana Blanco, Gabriela Nousari e Ivette Nancy Gomez Moro.

Forum Infancias Córdoba es un movimiento de lucha por la defensa y promoción de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, contra la patologización y medicalización de las infancias. Nuclea a diferentes instituciones del país en la Red federal y en la Provincia de Córdoba. Desde la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) son miembros de Forum Infancias Córdoba, profesionales/docentes del Equipo Profesional Interdisciplinario y docentes de la Licenciatura en Psicopedagogía.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre. Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa