Desde el Seminario de Educación Sexual Integral [ESI], Práctica Docente IV y Residencia, del Profesorado de Danza [ESITRA] (Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba), invitamos a participar del Conversatorio: ESI, danza y escuela: búsquedas, encuentros y desafíos desde experiencias en el secundario.

Este encuentro se realizará a través del Canal de YouTube de la Universidad Provincial de Córdoba, el  miércoles 2 de septiembre a las 15:00 hs.

El diálogo se realizará con la presencia de:
– Mariano Carrizo: “ESI y adolescencias”.
– Ana Novarece y Samanta Levet: “ESI y diseño de proyecto en la escuela”.
– Carina Farinich: “ESI, contextualización y diálogo con el diseño curricular”.
– Santiago Rosset: “ESI, danza y metodologías”.

Esperamos la participación por el chat de quienes acompañen el evento para enriquecer la reflexión y avanzar con el tema.

Objetivos que nos proponemos en este Conversatorio:

• Propiciar la circulación de experiencias escolares ligadas a la ESI.
  • Profundizar la reflexión sobre la relación dinámica y dialéctica entre la práctica docente y la ESI.
  • Favorecer el compromiso, la creatividad y la motivación para el ejercicio de la práctica docente con perspectiva de género.