Dentro del plan de inversiones en mantenimiento y mejora de las instalaciones de la UPC se realizaron diversas acciones en el campus de la Facultad de Turismo y Ambiente.
Se trabajó en la luminaria perimetral del edificio para dotar de mayor seguridad al predio, incrementando la iluminación en los espacios exteriores del instituto.
Además, continuaron las tareas de mantenimiento limpieza y poda de los espacios verdes colindantes a la sede para generar mayor seguridad. Esta actividad se realiza periódicamente ya que forma parte del plan de mantenimiento permanente.
En otro orden, se efectuó la reparación de las bombas de agua ya que algunas contaban con problemas de larga data.
En la Sala Cuna, se cambió el termotanque y se instalaron diversos mobiliarios.
Respecto a las instalaciones en general se realizaron los servicios de mantenimiento y limpieza de calefactores y reparaciones varias de electricidad.
También se realizó el mantenimiento de baños y cambios de válvulas de inodoros.
Se realizó el mantenimiento mensual de los ascensores, de acuerdo a la normativa vigente.
De esta manera se continúa con el plan de inversiones en mantenimiento y mejoras de las instalaciones y predios de la Universidad Provincial de Córdoba. En infraestructura también #seguimoscreciendo.