La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del conversatorio: Hasta la gráfica siempre. Diseño, comunicación, medios y otras incorrecciones. Juntada con Martín Villarroel Borgna.

El encuentro se realizará el lunes 7 de septiembre a las 19 a través del canal de YouTube de la UPC.

Martín Villaroel Borgna colaboró a partir el Colectivo Manifiesto, publicando en numerosas revistas nacionales e internacionales y el periódico digital La Tinta. Ha trabajado de manera freelance y en agencias de publicidad.

Con su trabajo “Héroes Populares de Córdoba” obtuvo el Premio Estímulo al Diseño Gráfico Basilio Uribe, de la Academia Nacional de Bellas Artes (2013) y fue seleccionado para integrar la muestra de la BID13 Bienal Iberoamericana de Diseño (2013), todo lo demás (que es muchísimo) deberán descubrirlo.

El evento se organiza desde la Cátedra de Dibujo y Composición II, de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, a cargo de la Prof. Alicia Madoery, en el marco de su participación en el Proyecto de Extensión Universitaria Escuela Popular de Formación en Niñez, con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba.

¡Les esperamos!