La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del lanzamiento de Córdoba i: el laboratorio de innovación abierta entre empresas y estudiantes que se realizará el martes 8 de septiembre a las 11 por el canal de Youtube del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT).

Córdoba i es un evento reconocido a nivel mundial que tendrá su primera edición en Córdoba el 1, 2 y 3 de octubre de 2020. El objetivo es buscar soluciones a desafíos que se presentan en sectores socioproductivos a través de procesos de innovación abierta.

La implementación estará a cargo de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales a través de la utilización de metodologías ágiles.

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de Córdoba a través de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Industria, Comercio y Minería, junto a la Escuela de Innovación y cuenta con el apoyo de todas las universidades y entidades empresariales de la Provincia.

Para más información e inscripciones visitar el sitio del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

• 08/09/2020 Apertura de pre-inscripciones
  • 17/09/2020 Cierre de pre-inscripciones