La foto del equipo de Básquet Femenino “Las Lechuzas”  de la Universidad Provincial de Córdoba ganó  el concurso “La mejor foto del deporte universitario argentino”, organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Con 1523 votos la foto de la UPC se convirtió en la ganadora nacional y, al mismo tiempo, en la representante de Argentina en la instancia continental del concurso que finaliza el próximo 20 de septiembre a las 20 horas.

Para votar a la UPC, representante de Argentina,  hay  que darle Me Gusta (Like) y compartir  la foto del equipo Básquet Femenino “Las Lechuzas” publicada en el muro de Facebook de  la FISU América y/o feed de su instagram @fisuamerica

Cabe mencionar que cada Me Gusta cuenta como un voto y cada vez que se comparte el posteo cuenta como 5 (cinco) votos.

La publicación que más me gusta tenga a las 20 horas del domingo 20 de septiembre se convertirá en la mejor foto del deporte universitario del continente.

El concurso fue pensado originalmente con fines recreativos y para que las personas expresen en qué consiste el deporte universitario.
La práctica deportiva de la UPC forma parte del programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, el cual fue creado por la UPC y es gestionado desde la Facultad de Educación Física (FEF).

#VamosUPC