La Universidad Provincial de Córdoba, junto a la Red Latinoamericana COMEDHI y Facultades Regionales de la UTN de la UNC, invitan al Ciclo de Conversatorios: «EDUCACION Y SOCIEDAD CONTEMPORANEA EN LA COYUNTURA ACTUAL. Disrupciones y alternativas para el cambio desde la mirada latinoamericana».

Nuestro presente, atravesado por la pandemia, nos hace vivir un tiempo inédito que requiere que repensemos y readaptemos ciertas instituciones, procesos y prácticas sociales. Por ello, durante todos los jueves de octubre, la Red Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia; conjuntamente con la Universidad Provincial de Córdoba y las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, abren un espacio virtual para entramar diálogos con diferentes académicos/as de Latinoamérica, todos ellos, tendientes a poder desde diferentes perspectivas, ámbitos y enfoques, analizar e interpretar esta particular etapa de la historia que estamos atravesando.

Este evento se realizará los jueves 1, 8, 15 y 22 de octubre de 2020, de 18,30 a 20 hs. a través del Canal de YouTube de la UTN y la Plataforma Zoom.

El Ciclo cuenta con 21 disertantes de gran trayectoria, de Argentina, Uruguay, Colombia, México, Perú, Brasil y Cuba.

Los temas a tocar se refieren al contexto actual y harán eje en los retos y desafíos de la Políticas Públicas en Educación; los cambios de la Sociedad Contemporánea; la Cultura y Comunicación; la Investigación/acción y las herramientas y recursos para a enseñanza en esta «nueva normalidad.»

Están invitados e invitadas a participar completando el presente formulario: