La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba a través de la Coordinación Gestión y Producción Artística y Diseño, y del Centro de Estudios Experimentales en conjunto con la Asociación Civil Barbados Artes Escénicas, convocan a la población estudiantil y docente de las carreras de música de ciclo superior y universitario de esta Facultad a participar de la «Residencia Virtual: Proyecto Nanópera 2020».

Nanópera es un programa bienal de creación, publicación, producción y circulación de ópera en pequeño formato que propone un cruce entre el pensamiento científico y el artístico.

Nano es un prefijo que significa la mil millonésima parte de algo, y la  ópera es una obra dramática musical.

Esta Convocatoria está destinada a: estudiantes y Docentes de las carreras de música de ciclo superior y universitario de la Facultad de Arte y Diseño.

El Cronograma de la residencia es el siguiente:

-Apertura de convocatoria: 18 de septiembre al miércoles 7 de octubre de 2020.

-Publicación de resultados: 13 de octubre de 2020.

-Residencia: 15 de octubre al 20 de noviembre de 2020.

-Las Bases Completas de la Convocatoria están aquí:
Descargar PDF.

Informes y recepción de ficha de inscripción: gestiony[email protected]